jueves, 25 de febrero de 2010

SOY



Pues yo soy una chica físicamente me considero,chaparrita,delgada,de piel amarilla,cabello café obscuro y ondulado,ojos café claro de tamaño mediano y pestañas grandes ,manos chiquitas, boca chica,nariz fea,de frente amplia.

De manera social me considero,amigable y me gusta tener muchos amigos entrego lo mas que pueda de mi para que la amistad dure mucho,me gusta si es que puedo, ayudar a mis amigos con sus problemas,cuando algo no me parece lo digo tal y como lo pienso,cuando estoy enojada o cuando alguien me cae mal suelo actuar de manera impulsiva eso me lleva a ser hiriente,cuando me encariño con mis amigos suelo cuidarlos,estar al pendiente de como están.

Para mi esta primero tres cosas,David y mis dos familias(mi familia de sangre y mis tfc), mis amigos y mis conocidos,me gusta ayudar a las personas claro si son mi familia,amigos o conocidos se que suena egoísta pero pues con cada persona que hay pues ya no se sabe si realmente necesitan ayuda o solo es maña para asaltarte o acerté algo se que todos necesitamos de los demás alguna ves en nuestra vida, para mi la vida de las demás personas a las cuales no les tengo un cierto afecto o si no las conosco me da igual lo que agan de sus vidas mientras que no se metan en la mia o en la de las personas importantes para mi.

Las cosas que me gustan hacer son:comer,patinar en hielo y en pavimento,manejar,escuchar musica,estar con mi familia,estar con los tfc,conocer lugares,conocer gente,ver el cielo,caminar por la lluvia,hablar y dormir.

2 comentarios: